viernes, 23 de marzo de 2012

Estar sentada delante del ordenador tecleando letra por letra, intentando olvidarme de este dolor punzante en el estómago.
No puedo es imposible; Se han frustrado mis planes para salir esta noche y todo por culpa de lo que me esta pasando.

Por una parte intento no preocuparme mucho, pero por la otra...cada vez me como mas la cabeza y creo que no es nada bueno.

Llevo ya varias semanas igual, con el mismo dolor y no cesa siempre esta ahí presente.
No se pasa con nada; ni tomando infusiones, ni medicamento...
Pero al final tendré que hacer caso a mi familia: Esto que me esta pasando al final solo me traerá problemas.
Necesito comer MÁS; No es que no quiera comer para no engordar, al contrario, me gustaría tener hambre alguna vez para poder engordar un poquito y sentirme mejor cuando voy a comprarme ropa, ya que toda me va grande y cuando llega el verano...el bikini?? se me marcan los huesos de la cadera. 
Esto tiene que acabar de una vez por todas.
Tengo que comer algo aunque no tenga hambre y poner de mi parte porque al final caeré enferma y no me gustaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario